Campus Francés

"Centre Linguistique français"

FRANCÉS EN DONOSTIA

 
Pincha en los siguientes enlaces para ver más información:
 













Campus Francés lo forman profesionales nativos con 20 años de experiencia dedicados en exclusividad a enseñar la lengua y la cultura francesa, siendo el referente de enseñanza de francés en Donostia.

Sus cursos de francés ponen especial énfasis en la expresión y comprensión oral sin olvidar la importancia de alcanzar objetivos didácticos y gramaticales precisos para cada nivel.

Por ello tienen diferentes grupos adaptados a cada nivel desde niños, universitarios, empresas, jóvenes hasta estudiantes que quieren reforzar su nivel para disfrutar de una beca erasmus en Francia.

Campus Francés es además tu centro especializado para la preparación a los diplomas oficiales de francés DELF y DALF en Donostia, habiendo sidos los precursores y colaboradores con la Alianza Francesa para que los exámenes se realicen en Donostia San Sebastián en las instalaciones de la universidad pública del Pais Vasco EHU/UPV .

Colabora con la EHU/UPV impartiendo francés  dentro del programa de enseñanza de idiomas en el campus de San Sebastián (Gipuzkoa).

Nuevos grupos de conversación. Si no quieres perder tu nivel de Francés, o buscas retomar el idioma los grupos reducidos de conversación en Francés son tu mejor opción.
Practica conversando de forma asistida en un ambiente relajado donde mejorarás tu comunicación, ampliarás tu vocabulario y perfeccionarás la entonación de la forma mas sencilla y amena.

Si desea más información llámenos, le atenderemos personalmente
943 31 15 25
frances donostia,  frances en donostia frances en san sebastian, cursos de francés en donostia cursos de frances en Donosti,  cursos de frances en san sebastian Academia de frances en donostia,  academia de frances en san sebastian academia de frances en donosti, Examenes DELF-DALF en donostia
C/ Andrestegi, 6
20018  Donostia (Guipúzcoa / Gipuzkoa)

Tfno.: 943 31 15 25
¡Insertar Campus Francés como PDI en tu navegador!