Play Time

"Ingelesezko Jolasten"
Jugar en inglés en Donostia, jugar en ingles en san sebastian
<<>>

Quienes Somos

Play Time surgió inicialmente a raíz de comentarios escuchados a menudo de padres sobre sus hijos pequeños: que si se aburren en el cole al mediodía después de comer; que son esponjas para los idiomas y saber inglés es muy importante hoy en día; y que ¿no sería genial tener a alguien para jugar con ellos en inglés?

Después de estudiar las posibilidades a fondo, Play Time arrancó como un servicio de actividades extra escolares en inglés al mediodía. Ahora ofrecemos una variedad de actividades, que están continuamente evolucionando y adaptándose a las necesidades del centro e intereses de los niños. Sin embargo todas siempre tienen una filosofía común: ¡que sea divertido, porque así aprenderán jugando!


Play Time empezó y sigue siendo un proyecto asumido por gente de las antípodas. Actualmente la responsable es Narelle Brown, Australiana y Licenciada en hotel management. Lleva 12 años en Donostia. Su equipo es de lo más profesional y comprometido y consiste de profesoras nativas y también tituladas.

¡¡Ven a conocernos!!
 
Jugar en inglés en Donostia,  jugar en ingles en san sebastian Inglés para niños en Donostia, Colonias verano inglés en Donostia
C/ Escolta Real 26, Antiguo
20008  Donostia (Guipúzcoa / Gipuzkoa)

Tfno.: 943 22 71 28 - 663 30 16 87